Fin de un ciclo en la Jefatura de Gabinete: Manuel Adorni dejó su cargo acorralado por las denuncias
Tras meses de intensa crisis política y bajo la presión de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito y corrupción, Manuel Adorni presentó su renuncia formal a la Jefatura de Gabinete. La salida del funcionario marca el cierre de una prolongada agonía institucional que el Gobierno nacional intentó dilatar, sosteniéndolo en su cargo hasta las últimas consecuencias. […]













