En el acto la Intendenta estuvo acompañada de los diputados provinciales, Gustavo Galván y Juan Amado, Concejales y el Ejecutivo Municipal. Los beneficiarios en esta ocasión fueron los trabajadores dependientes de las Subsecretarias de Cultura y de Deporte del municipio, quienes recibieron el tan ansiado y anhelado pase a planta.
«Este día, nos hace sentir que todo lo que renunciamos y dejamos de lado, muchas veces la familia para salir a trabajar por ese sueño que tenemos de transformar la realidad de los riojanos y nuestra ciudad, nos hace sentir que realmente vale la pena, porque les estamos cambiando la vida a ustedes y sus familias» manifestó con gran emoción la Mandataria municipal.
A su vez, Brizuela y Doria hizo hincapié en el trabajo que se lleva delante de forma ordenada y transparente para que los precarizados sean reconocidos después de muchos años y explicó «nos dicen que estamos agrandando el Estado de esta forma, pero, ya estaba agrandado, y lo estaba a costa de la dignidad y el sacrificio de la gente que más lo necesitaba, nosotros estamos restituyendo derechos, devolviéndoles lo que siempre les correspondió y que el Estado durante años, es durísimo reconocerlo pero es así, en La Rioja el Estado lo único que hizo fue quitar derechos».
En este sentido puntualizó en que «todo el esfuerzo que hicimos vale la pena y estamos convencidos que podemos cambiar la realidad de los riojanos y riojanas para tener una tierra de igualdad de oportunidades, tener acceso a la educación, al trabajo digno, a la vivienda, a la salud sin que haya ningún tipo de discriminación, porque más que Peronista, Radicales, Pro, Socialistas, somos riojanos dueños de esta tierra».
Ratificó «les pido que asuman el compromiso de trabajar para transformar la realidad y terminar con la lógica de la resignación, para que la rioja de verdad sea para nuestros hijos esa tierra de oportunidades que soñaron nuestros padres».