Inés Brizuela y Doria firmó un acta compromiso con la Asociación de Jubilados y Pensionados

La intendenta Inés Brizuela y Doria firmó un acta compromiso con la Asociación de Jubilados y Pensionados Encotel, donde se estableció que la Comuna aportará un espacio físico en el CePaR Oeste para la realización de actividades y servicios de la entidad, reconociendo así la importancia de que los adultos mayores en la sociedad.

Estuvieron presentes en la rúbrica, la subsecretaria del CePaR Oeste, Patricia Rippa; el tesorero de la asociación, Carlos Alberto Camaño; Norberto Cortez, ejecutivo de PAMI; Nicolas Yañez, revisador de Cuentas de Encotel.
Luego de firmar, la Jefa Comunal anheló «qué esté sea el puntapié inicial para que sigamos articulando y resolviendo los problemas de los adultos mayores. Creemos en el trabajo articulado y coordinado para resolver las necesidades de la comunidad”. “Siempre estaremos a disposición, ya sea a través de acuerdos que hagan falta para que se utilicen los espacios del Municipio”, agregó.
Por su parte, Cortez afirmó que “la idea es reactivar el esquema de los centros de jubilados, partiendo de la entrega de los bolsones Probienestar” y agradeció que el Municipio ceda el espacio para que la asociación pueda realizar los abordajes necesarios.
En tanto, Camaño integrante de la comisión de Encotel, destacó la tarea de la Dirección del Adulto Mayor y propuso generar trabajo conjunto, para que los socios puedan acceder a los talleres y demás actividades que realiza la Municipalidad de la Capital.
Comparte esta noticia
Lee más en Infomuro