COVID-19: la Policía de La Rioja detuvo a 138 personas partícipes de una fiesta clandestina

Según confirmaron fuentes oficiales, este sábado a la madrugada, la Policía de La Rioja detuvo a 138 personas, por participar de una fiesta clandestina en el barrio Cochangasta, entre calles Campichuelo y Curapaligue.


Cabe resaltar que ante la emergencia sanitaria que atraviesa la Provincia está prohibido por la Ley 10.290 todo tipo de reuniones sociales o fiestas.

En ese sentido, la Policía Provincial actuó al tomar conocimiento que en las arterias en mención, habría una fiesta con gran cantidad de gente. Seguidamente, debido a que las personas del lugar hicieron caso omiso de las advertencias realizadas por personal de seguridad, se procedió a realizar la infracción al dueño del inmueble y a la demora contravencional de los participantes por violar el Art. 3 de la Ley 10.290 por incumplimiento de las normas y los protocolos sanitarios y de seguridad.

Participaron del procedimiento policial el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe Inspector de Espectáculos Públicos, Fabián Montivero y los jefe de la Comisaría 4°ta, Fausto Villagra y Darío Diaz; la Brigada motorizada, D.G.T.Y.S.V. cómo así también las distintas dependencias, y personal del C.O.E.

Foto: Cadena 3

 

Comparte esta noticia
Lee más en Infomuro