“La expectativa para esta edición es buena”, adelantó y explicó que “en el contexto actual, con el vaivén de la economía como el que se registró la semana pasada, hay quienes deciden gastar su dinero adquiriendo bienes” y añadió que hay precios y productos que se vuelven convenientes en esta situación “principalmente aquellos vinculados a tecnología”.
“Si bien ahora se calmó la situación, creemos que habrá quienes opten por utilizar su dinero para hacer compras”, no solo en artículos como teléfonos o computadoras, sino “incluso en productos de primera necesidad como pañales o alimentos y bebidas”, agregó. El espiral inflacionario que registra la economía argentina no le da respiro a los consumidores y los empuja a comprar para evitar los aumentos.
Si bien en esta oportunidad Sambucetti comentó que “habrá levemente menos marcas que el año pasado” – de 1.100 cayó a 956 – también destacó que “se sumaron 97 empresas que nunca participaron”. En ese sentido, resaltó que “muchas de las compañías que se sumaron por primera vez son del interior” y señaló que para la CACE es algo muy importante ya que logra “federalizar el e-commerce”, uno de los objetivos centrales del Hot Sale.
Fuente: Ambito