El ex ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, ya tomó la decisión de armar una campaña electoral que lo tenga como protagonista en la Provincia de Buenos Aires, alejado del kirchnerismo y con pretensiones de sumar al lavagnismo y el peronismo republicano.
Si bien en su afán de seguir nacionalizando su imagen mantiene continuos contactos con socialistas santafecinos y peronistas cordobeses, además de estar a tiro de encuentros, almuerzos y reuniones con los referentes del peronismo republicano y con los que aún siguen en Juntos para el Cambio, como Emilio Monzó, Randazzo volvió a llamar por teléfono a sus amigos de vida y política.
Roberto Lavagna también ya ha autorizado que se lo invoque detrás de la movida que pretende aglutinar al peronismo no kirchnerista. Como dijo Jorge Sarghini, diputado nacional de Consenso Federal, “los equivocados seremos nosotros, porque la mayoría quedó con el kirchnerismo”. Parece que ahora no sería tan así.
La estrategia es la que genera más dudas. Si los peronistas deben integran Juntos por el Cambio o no, si es mejor que fueran solos y luego sumar las voluntades en las legislaturas y que esta elección sirva para “medir las fuerzas” de cara al gran escenario de 2023 son algunas de las propuestas que están en la mesa.
Fuente: MDZ Online