La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, renunció este sábado a competir por una banca en las próximas elecciones legislativas y dijo que «apuesta al 2023», mientras que la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la felicitaron por su decisión.
«Estoy segura de que para esa elección no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país», manifestó Bullrich en una extensa carta que publicó en sus redes sociales.
En ese sentido, sostuvo estar «igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura».
Bullrich renunció así a competir por una banca en el marco de la puja interna que se mantiene en el PRO para encabezar la lista del espacio en CABA con la exgobernadora bonaerense, cuya postulación es impulsada por Rodríguez Larreta, con vistas a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).
No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños.
He tomado una decisión y quiero que la conozcan en esta carta: https://t.co/lPRNu3ofwVHilo 👇
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 3, 2021