La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner retornó a la sede del Instituto Patria, donde se reunió con los precandidatos a legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe que cuentan con su apoyo, el del presidente Alberto Fernández y el del gobernador Omar Perotti.
Cristina Kirchner se fotografió con los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lewandoski y María de los Ángeles Sacnun (quien aspira a su reelección) y los aspirantes a diputados Roberto Mirabella y Magalí Mastaler.
Esta reunión es una clara señal para el exministro de Defensa Agustín Rossi -pese a que se declaró prácticamente como el único defensor de la expresidenta en Santa Fe-, quien lanzó su propia precandidatura a senador acompañado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas.
Esa actitud le valió a Rossi un directo pedido público de renuncia de parte del presidente Fernández desde Perú, cuando estaba asistiendo a la asunción de su par Pedro Castillo.
Fuente: Telam / I. Patria
Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia… Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta. La primera reunión con @lewanrosario, @sacnun, @mirabellarob y @MastalerMagui pic.twitter.com/tRghIwZr5L
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 5, 2021