Banco Rioja presentó una nueva edición de «Te Super banco» en el día del padre

La promoción estará vigente los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de junio, es decir, los días martes, miércoles y jueves de esta semana y de la próxima.

 

Te Super Banco contempla un descuento del 30% para las compras con tarjeta de débito del Banco Rioja.

 

También se podrá acceder al descuento del 30% para las compras con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Rioja. En este último caso, se podrá comprar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 2.500 pesos.

 

La promoción Te Super Banco Día del Padre servirá para la compra en comercios adheridos de los rubros indumentaria, calzado, tienda de deportes, perfumería, joyería, regalería, tecnología y muebles, entre otros.

 

El Día del Padre se celebrará el próximo 19 de junio. Para mas informacion pueden ingresar a www.bancorioja.com.ar y leer bases y condiciones.

Comparte esta noticia
Lee más en Infomuro