Juan Antonio Pizzi, quien este lunes dejó de ser el entrenador de Racing, se despedirá el miércoles del plantel albiceleste, en su regreso a los entrenamientos, tras tener la jornada libre.
El ahora extécnico de la «Academia» pasará por el Cilindro de Avellaneda a retirar sus pertenencias junto con su grupo de trabajo y, además, se despedirá del plantel que dirigió desde enero pasado, cuando asumió en reemplazo de Sebastián Beccacece.
La práctica del miércoles estará comandada por el DT interino, Claudio Úbeda, acompañado por Carlos «Chiche» Arano como colaborador.
El «Sifón» Úbeda, campeón con Racing en el torneo Apertura 2001 después de 35 años de sequía a nivel local, será el entrenador que se sentará en el banco de suplentes cuando el equipo reciba -el próximo domingo- a Newell’s por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En cuanto al posible reemplazante de Pizzi, uno de los nombres que suena para ocupar su lugar es el «Mellizo» Guillermo Barros Schelotto, junto con su hermano Gustavo, campeón con Racing en 2001.
El «Gringo» Gabriel Heinze, de último paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos hasta que fue despedido semanas atrás, equipo en el que dirigió al capitán de Racing Lisandro López, es otro de los potenciales sucesores.
También el «Cacique» Alexander Medina, quien se encuentra al frente de Talleres de Córdoba, suena como variante para ocupar el lugar vacante que dejó Pizzi.
Fuente : Telam Deportes