«Ayer hizo una comparación absurda sobre la NASA y el Conicet. Tiene actitudes de mucha ignorancia, tira frases mágicas que sólo le sirve para los zócalos de TV. Esperemos que empiece a explicar esos títulos, que son imposibles de llevar adelante, y en caso de aplicarlos serían la ruina para la Argentina y las familias involucradas», dijo la portavoz.
#NuestroCandidato| El ministro @SergioMassa se hizo cargo en un momento complicado y sigue siendo piloto de tormentas y, además, es nuestro candidato. Todos creemos que hace un trabajo extraordinario, con esfuerzo y entrega.
Nunca estuvo en duda su continuidad. pic.twitter.com/kpUNX20p2S— Portavoz Presidencia Argentina (@Portavoz_Ar) August 17, 2023
La portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti atribuyó la devaluación al acuerdo con el FMI y la definió como una «corrección» al dólar. En esa línea, explicó que se está trabajando en una cantidad de soluciones para “que esa corrección no influya en los precios”.
El programa Precios Justos será “anunciado en las próximas horas”, adelantó y confirmó que el resto de las medidas: “Se van a ir anunciando en los próximos días”.
Fuente: Ambito





