En un acto, del que participaron además los funcionarios Municipales de las diversas áreas a laque pertenecen los trabajadores beneficiados, y las precandidatas Luciana de León y SilviaFernández. Al concretar la entrega de los decretos, la intendenta expresó que: “ya no soninvisibles, porque forman parte de un Estado que los abraza. Días como estos son los que me dan la certeza que todo lo que se trabaja valió la pena, y lo volvería hacer para que cada unode ustedes pueda tener está posibilidad”.
En este sentido la mandataria Municipal remarcó el cambio que están buscando en La Rioja, ycon estos decretos, se proyecta una vida diferente para los trabajadores del Municipio ydestacó el gran trabajo que realizan las áreas tanto de Recursos Humanos, como de la
Secretaría Legal y Técnica, porque en cada pase a planta, se garantiza el cumplimiento de las
leyes de cupo laboral trans y de personas con discapacidad.
“Ahora pueden pensar diferente con su familia, en la educación de sus hijos, en mejorar lacasa, de tener una obra social y una jubilación. Nosotros por mucho tiempo trabajamos sinbajar los brazos, lo logramos dejando todo incluso lo personal, entregando todo por devoción por que los que creemos en la política, como una herramienta para transformar la vida de lagente, abrazando una lucha de por vida, no hay momento más gratificante que este”, añadió.
Por último indicó que, “estoy convencida de que La Rioja es tierra de oportunidades y deigualdad para todos, siendo que durante mucho tiempo nos hicieron creer que somos pobres yque estábamos condenados a que nos debíamos resignar, y venimos a quebrar la lógica de la resignación para despertar en cada riojano está convicción, de que si trabajamos juntos, en equipo, con los valores que nos une como pueblo, está Rioja cambiará”.