En declaraciones con distintos medios la intendenta de la capital (quien tomo el juramento a alumnos de la escuela Juan Domingo Perón ) habló de la refacción y re-inauguración de la plaza Belgrano, pero también en la oportunidad y ante la consulta de trabajadores de prensa le agradeció a Zulemita Menem por ser el nexo de la reunión institucional que mantuvo la semana pasada con el presidente Fernandez.
En este sentido « en primer lugar agradecerle a Zulemita ser el nexo, la reunión fue positiva, le planteamos nuestra realidad social y financiera. En la provincia no somos parte de ningún programa, es como si hubiera 17 departamentos, nosotros no existimos.» sostuvo la jefa comunal.
Aclaro ademas que producto de la reunión con Alberto Fernandez, obtuvo el municipio de la capital llegada a distintos ministerios de la nación. «no solo garantizamos una relación de respeto mutuo, sino se comprometió a dar respuestas ante los pedidos de programas que hicimos», aseguro la intendenta.
Por otro lado Brizuela y Doria aseguro que también «le explicamos nuestra situación política y la violencia inconstitucional que sufre la capital. Ademas expresamos que nosotros mantenemos la voluntad de reflotar el dialogo.» también dejo en claro que le pelanteó la situación que pasa la cámara de diputados actualmente, donde dejo en claro que desde el municipio defienden la instituciones.
» Yo no sabia que la vice-gobernadora iba a dialogar con el presidente, coincidimos en el lugar.» Dando a entender que si bien hay una cordial relación desde lo institucional, no relaciona la visita a Olivos con un nuevo frente electoral ni político.