Ayer en una extensa nota en Radio La Red, el Vice-Intendente de la capital fue tajante en su postura con respecto a las medidas tomadas por el gobierno, y que sostienen son inconsultas con los afectados. En este sentido Galván fue claro y agrego – » Esperamos que el Gobernador nos convoque y nos hagan parte de las decisiones, si no es así vamos a tomar decisiones como todos los municipios del país.»
Si bien el municipio de la capital busca poner paños frios con la casa de las tejas, las declaraciones del Vice no dejan muchos grises que interpretar.
En otro tramos de la entrevista con «La Tarde De La Red» y ante la consulta de los colegas, Galván hablo sobre lo que genero en la sociedad este ultimo fin de semana , en ese sentido declaró – «La clase política no está a la altura de lo que está pasando, la gente está desafiando las medidas del Gobierno y está yendo a trabajar. Hay mucho malestar abajo. Le estamos proponiendo al Gobierno un diálogo» .
«El municipio es ajeno a todas las decisiones que toma el Gobierno provincial y nosotros le advertimos al Gobierno que si se tomaban las mismas medidas la gente iba a reaccionar. Nosotros institucionalmente no compartimos el escrache a los domicilios particulares y la Intendenta pidió que ayer no fuera ningún funcionario a la marcha.» sostuvo el viceintendente.