POLÍTICA: comunicado oficial de «Juntos Por El Cambio » a nivel nacional

Después de un fin de semana bastante contundente en cuanto a posturas, candidaturas y puestas en común, la mesa nacional de «Juntos por el Cambio» toma su propia agenda como eje y evita especulaciones por declaraciones por separado como sucedió en las ultimas 48 horas.

El comunicado oficial expresa:

La mesa nacional de JxC se reunió esta mañana para seguir avanzando en la unidad y la ampliación en todo el país

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió esta mañana bajo la modalidad remota, con el objetivo de continuar avanzando en la unidad y la ampliación del espacio en todo el país.

Durante el encuentro se repasaron los avances en la tarea para que JxC esté presente en todo el país, lo hecho en los distritos donde aún queda trabajo por hacer para consolidar la alianza, así como lo realizado en aquellos en los que se trabaja para ampliar, incorporando a partidos provinciales y los candidatos independientes.

El objetivo central está puesto en consolidar la unidad de los tres partidos en cada una de las provincias y en las jurisdicciones en las que está presente con la participación del Peronismo Republicano.

Este trabajo estará a cargo de una comisión integrada por los presidentes y un miembro de cada partido. En el caso de la UCR, Alfredo Cornejo estará acompañado por Luis Naidenoff; el PRO liderado por Patricia Bullrich con el apoyo de Eduardo Macchiavelli, y en el caso de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro junto a Maricel Etchecoin Moro.

Esta comisión presentó los avances en cada objetivo y acordó trabajar en el proceso de posicionamiento estratégico para la comunicación. El trabajo continuará con reuniones semanales y se reportarán los avances a la mesa nacional de JxC.

Lee más en Infomuro