El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló que el nombre que adoptado por la coalición opositora en suelo bonaerense «se escribe Juntos, pero se pronuncia macrismo«, advirtió que los precandidatos de ese espacio «se esconden, se cambian de domicilio, pero son lo mismo» y dijo que la actividad industrial ya está un 4 por ciento por encima de 2019, por lo que «en pandemia funciona mejor que con Macri».
En declaraciones a El Destape Radio y Radio 10, Cafiero habló del arranque de la campaña, de los indicadores de la economía y, sobre todo, de la principal coalición opositora, a la que observó atravesada por pujas por espacios, por lo que los acusó de «exhibir peleas y zócalos de televisión» y un «show de escarnio entre ellos».
«Se escribe Juntos pero se pronuncia macrismo; se esconden, se cambian de domicilio, pero son lo mismo, solo tratan de distraer a la gente», subrayó en referencia a Juntos por el Cambio. Y agregó: «Creo que los argentinos y argentinas saben muy bien en quien confiar para salir a la vida que queremos, estamos muy cerca de esa puerta de salida como dice el Presidente» (Alberto Fernández).
«Para mí están totalmente fuera de sintonía», insistió sobre la oposición el funcionario, para quien se ve hoy una intención de «mostrar un show de escarnio público entre ellos».
«Mientras traemos vacunas, ampliamos hospitales, ampliamos el consumo y damos créditos a pymes, mientas estamos cuidando a los argentinos, sus empresas y el trabajo, lamentablemente esa oposición lo que hace es dar un mensaje equívoco del rol de política en tiempo de pandemia, es un show televisivo que no tiene nada que ver con lo que está pasando en la calle«, comparó.
Y añadió: «Vamos a tener un testimonio concreto del proyecto del país, con justicia social que queremos, mientras la oposición solo exhibe peleas y zócalos de televisión«, en referencia a los frutos de este años 2021.
Fuente: Telam / El Destape