Caudrillas municipales continúan despejando la ciudad de la caída de árboles

La Dirección de Protección Ciudadana y las áreas dispuestas por el Comité Operativo para la recepción de solicitudes y registros de incidentes, notificó más de 150 casos en distintos puntos de la ciudad que fueron priorizados de acuerdo al daño provocado a la propiedad o la obstaculización del tránsito.

Las tareas comenzaron este domingo por los barrios de la zona Norte Vargas, El Cardonal, Mercantil y UPC y continuaron por los barrios Ermita y Evita entre otros en los que también se retiraron escombros de tapias u ornamentos como en el caso de la Plaza Solar de la Fe.

Las áreas operativas del Municipio coordinaron también durante toda la jornada con las empresas de servicios de electricidad, telefonía e internet debido a que gran cantidad de árboles se encuentran enredados en el tendido de cables de estas prestadoras.

Los trabajos continuarán durante la semana hasta dejar despejada tanto los frentes de las viviendas como las vías de circulación. Se pide a los vecinos actuar con precaución frente a eventuales sucesos similares y seguir las instrucciones de los organismos que actúan en las emergencias.

Comparte esta noticia
Lee más en Infomuro