El director técnico argentino Eduardo Berizzo dejó esta noche de jueves su cargo al frente de la selección paraguaya, tras la abultada caída frente al representativo boliviano 4-0,en La Paz, por la 12da fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
El anuncio lo formalizó la Asociación Paraguaya de Fútbol por medio de sus redes oficiales de comunicación, con el siguiente mensaje: «La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta«.
Fuente: Telam
La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta.
Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja pic.twitter.com/VJ9dhFcEbl— APF (@APFOficial) October 15, 2021





