La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo el martes que las elecciones celebradas el domingo último «no fueron definitivas» sino «un primer paso», y sostuvo que «el partido no está terminado» porque ahora «empieza una campaña nueva» de cara a las legislativas del 14 de noviembre.
En diálogo con la radio FM Rock & Pop, Vidal aseguró que las primarias celebradas el domingo último «no fueron definitivas; son un primer paso, el inicio de un nuevo proceso esperanzador, pero este partido no está terminado».
«Empieza una campaña nueva y yo voy a convocar a todos», sostuvo la exgobernadora bonaerense, al ser consultada sobre los votantes que en las PASO se inclinaron por candidatos liberales como Javier Milei.
Por otro lado, opinó que «este Juntos es mejor que Cambiemos, con todas las tensiones que puede haber y las hay, porque es un Juntos más amplio».
En ese sentido, contó que Ricardo López Murphy y Sandra Pitta (de la lista Republicanos) ya se incorporaron formalmente a su lista de diputados en los puestos 4 y 9, respectivamente, al igual que el candidato a legislador porteño Roberto García Moritán.
Consultada sobre si podrá haber dificultades en suelo bonaerense para una integración tan rápida, remarcó que la elección «no tiene nombre y apellido, y sería un error» pensar de esa manera.
Vidal aconsejó entonces ir «con mucha humildad y no creérsela» y agregó: «No estamos para que nadie priorice su ego y su vanidad».
Fuente: Telam / Rock And Pop