El Intendente del Municipio Capital, Armando Molina tomó juramento a integrantes de su equipo de Gobierno, con la presencia del Gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora Teresita Madera, la Vicepresidenta Mónica Díaz Dalbano, familiares, trabajadores y público en general.
En el patio donde se congregaron los caminos nuestros y el de muchos riojanos, juraron Enrique Machicote, como Secretario de Hacienda; Fernando Torres, Secretario de servicios públicos y el Arquitecto Mario Bustos, Secretario de Obras Públicas.
El jefe comunal, caracterizó a cada uno de sus funcionarios, que a partir del día de hoy, son parte de la gestión:
HOY comienza un nuevo desafío y ya tengo mi equipo confirmado.👇
— Armando Molina (@amolinalarioja) December 12, 2023
«Fer, más conocido como CHIRO será el secretario de Servicios Públicos. Es una persona con una gran experiencia en el territorio, inquieto y operativo. Confío en su labor porque es una persona humana, tuvo un gran papel en la pandemia asistiendo a las riojanas y los riojanos».
En cuanto a ENRIQUE Machicote, comentó que es «Licenciado en Ciencias Políticas, es una persona recta y respetuoso. Tiene una amplia trayectoria en el sector privado como en el público. Le interesa generar equipos óptimos de trabajo. Estará a cargo de la Secretaría de Hacienda».
Por último, «para reconstruir la ciudad tenemos un arquitecto joven con muchas pilas, es una máquina de tirar ideas y prioriza lo que necesita nuestra Ciudad. Gonzalo, le pueden decir CHIMANGO, será el Secretario de Obras Públicas».
El gobernador Ricardo Quintela presenció el acto de juramento de las nuevas autoridades del gabinete municipal de la Capital riojana, que fue presidido por el intendente Armando Molina.
En ese contexto, el mandatario riojano expresó que “es un placer poder volver a compartir con ustedes este momento tan importante, para el sistema democrático en la Argentina, la provincia y la ciudad”. “Ver caras de amigas y amigos, es una satisfacción y un placer, hace ocho años y tres días que no volvíamos a la municipalidad”, reflexionó.
Y remarcó: “volver a esta que fue nuestra casa me embarga de emociones, de nostalgia, de momentos buenos, malos, y nos van a tocar momentos difíciles porque la situación que se visualiza no es fácil”.
“Lo más valioso que tiene el Municipio son los recursos humanos, los equipamientos necesarios que tiene que tener la Municipalidad; y con la fortaleza y la visión de quienes tienen la responsabilidad de conducir sus destinos, vamos a reconstruir la ciudad, mirando siempre para adelante, nunca para atrás, sabiendo que tenemos errores y aciertos y que quienes nos precedieron también tienen errores y aciertos, porque son seres humanos”, señaló.